Wild Child Radio

lunes, 25 de abril de 2011

Cronica: Jueves 21-04-11 Sala La Liga, O Rosal

Bueno, no tenía pensado hacer crónica de este concierto, pero bueno, Chamu me lo pidió y haré una crónica rápida antes de marcharme a la residencia y no tener internet. Así que, a ver que sale.

El concierto comenzó así como 1 hora y cuarto tarde. Pero al final, por fin empezó:
 Abrieron el concierto Last Verses un nuevo grupo surgido de Vigo el cual, a mí al menos, no me disgustó. Y a pesar de unos cuantos problemas técnicos, tocaron bien y con variedad en algunos temas, que, si no recuerdo mal, había alguno con partes melódicas muy lentas alternadas con partes más cañeras y rítmicas.

Les siguieron Hope For Youth este grupo de Salamanca fue de lo mejor del concierto, canciones cortas y concisas, ritmo, fuerza... La verdad es que animaron muchísimo al público, se les veía disfrutando mientras tocaban y eso se notaba. Un buen grupo hardcore/punk que recomiendo ver en directo.

A continuación debería haber tocado No hay Tregua, pero por problemas internos del grupo no pudieron ir, llendo en su lugar (supongo que avisados en el último momento) Malcolm X, de A Guarda, me gustó el concierto que dieron, aunque creo que empezaron un poco flojos, a medida que se sucedían las canciones iban ganando fuerza, por lo que acabaron bien, con buena parte del público animado y satisfecho.

Para finalizar la noche tocaron Death Will Come este grupo hardcore venido desde O Porto, fue sin ninguna duda el mejor de la noche, tocando canciones propias y hasta alguna versión de temas tan conocidos y míticos como Fight for you Right. Estuvo muy animada la cosa, con sus ritmos y su música hicieron que el público chocase, corriese y saltase. Además, contra el final hicieron wall of death y todo, que a eso, siempre me apunto xD:






En general, fue un buen concierto, me hicieron pasar una buena noche entre colegas y música.
Pasaos por mi blog de paso que os leeis esto :)

No hay comentarios:

Wild Child Radio no se responsabiliza de las opiniones y pensamientos expresados por los redactores del blog

Idioma / Language