domingo, 19 de diciembre de 2010

Crónica: Angelus Apatrida, Vigo

El día 9 de Diciembre de 2010 yo y unos amigos fuimos a ver en "La Iguana" el concierto de Angelus Apatrida perteneciente a su gira "Clockwork" a través de la cual promocionan su nuevo disco.


Después de esperar un buen rato en la entrada, y haciendo cola tras un ciento de melenudos (no los menosprecio, yo también soy un melenudo) conseguimos acceder a la sala. Una vez dentro nos situamos en la zona superior (la sala consta de "dos pisos") y empezamos a disfrutar del espectáculo. 


Agónica dignos teloneros de Angelus desde mi punto de vista, dieron caña e hicieron moverse al público de principio a fin. Su estilo muy acorde a lo que todo el mundo se esperaba introdujo a todo el mundo en una atmósfera idónea para disfrutar del plato fuerte.


Agónica empieza a recoger sus instrumentos, desmontan sus amplis y se ve a los técnicos y a los miembros de Angelus Apatrida preparándolo todo para empezar a dar caña, las fans más inquietas empiezan a lucir pechuga y unos minutos después... comienza a sonar la intro, empiezas a pensar en las entrañas de un reloj y entonces salen ellos, montan sus guitarras a hombros y empieza la caña.


Empiezan tocando el primer tema del disco que vienen promocionando con esta gira; "The Manhattan Project" una intro instrumental que prepara tu mente para lo que viene a continuación, una sesión del mejor thrash, con una magnífica puesta en directo y con todo el mundo rompiendo a gritar, saltar, volar y lo que se les pida porque estos albaceteños se meten al público en el bolsillo desde la primera nota hasta la última. Sonaron entre otras "Thrash Attack", "Give ´m War" o "Fuck You" dando así un repaso a toda su carrera hasta la fecha, y dejando un buen sabor de boca a todos los que pudimos asistir a este concierto.

No hay comentarios:

Wild Child Radio no se responsabiliza de las opiniones y pensamientos expresados por los redactores del blog

Idioma / Language